Godoy Cruz retomó el trabajo tras ganar el viernes dos amistosos ante Belgrano de Córdoba. El primer equipo se impuso 5 a 1 y el segundo 3 a 1. Hoy los ejercicios fueron de orden táctico con transiciones en velocidad y rotaciones ofensivas.

El Tomba reanudo sus entrenamientos en la tarde de hoy en el predio de Alto Rendimiento que la institución posee en Coquimbito. El cuerpo técnico encabezado por Lucas Bernardi, Jorge Priotti y Gabriel Gómez realizó una práctica de fundamentos tácticos para agilizar las transiciones en los partidos. También se detallaron algunas jugadas.

Para finalizar los futbolistas se trasladaron al gimnasio donde cerraron la primera sesión de la semana con el estiramiento adecuado. Mañana desde las 9 se realizará un nuevo entrenamiento.

Por otro lado se confirmó que el delantero uruguayo Maximiliano Sigales sufrió una ruptura fibrilar de 1,4mm en biceps femoral derecho y ya trabaja en su puesta a punto.

009 - 13-02

007 - 13-02