En la mañana de hoy, el refuerzo Diego Poyet y el entrenador Lucas Bernardi hablaron con la prensa. El volante uruguayo comentó sus sensaciones tras los primeros entrenamiento y el entrenador comentó como preparó el juego amistoso de mañana ante Belgrano en el Gigante de Alberdi.

Lucas Bernardi comenzó hablando de la poca certidumbre que tienen todos los entrenadores del fútbol argentino sobre el inicio de la competencia: “No tenemos la certeza que el campeonato arranca el 3 de marzo, según lo que escuchamos recién arrancaría el 10, la espera se hace larga, a veces sirve para corregir cosas que no estamos haciendo bien, pero la realidad es que nos gustaría que arranque lo antes posible, para poder llegar con partidos jugados a la copa”, comentó.

El entrenador también adelantó que la intención es seguir jugando amistosos hasta que comience la competencia oficial: “La idea es jugar el viernes o sábado que viene un amistoso acá en Mendoza, para seguir dándole fútbol al equipo y encontrar el mejor nivel de cada uno”.

El técnico también manifestó que espera la llegada de un refuerzo más: “Desde el primer momento que me preguntaron por Danilo dije que si, porque conoce al club, tiene esa ventaja por sobre todos. Esperemos que se resuelva rápido su situación, para tenerlo trabajando con nosotros”, cerró.

Poyet: «Voy a dar todo por el club”

El volante uruguayo  Diego Poyet habló por primera vez con los medios de Mendoza y dejó en claro sus intenciones de triunfar junto a Godoy Cruz “Hablé con Bernardi. Me preguntó si estaba en condiciones de viajar para el amistoso. Quiero estar con el grupo, conocer a más a mis compañeros”, confesó el ex jugador del West Ham.

Poyet manifestó que le gusta mucho lo que conoce de la ciudad y le dejó un menaje a los hinchas del Expreso: “Estoy muy feliz de estar acá. Me han apoyado mucho los hinchas del club por las redes sociales. Voy a dar todo por el club”, finalizó.

021 - Poyet COnferencia