Godoy Cruz volvió a los trabajos en el Predio de Alto Rendimiento que el club posee en la localidad de Coquimbito. El plantel trabajó en lo físico en la primera parte del entrenamiento y luego se dedicaron a perfeccionar movimientos tácticos.

entrenamiento 30-1 II

El primer entrenamiento de la semana tras el bloque de amistosos en Buenos Aires se vio demorado en su inicio. Una fuerte tormenta electrica demoró la salida de los jugadores al campo de juego. Rápidamente cuándo el clima mejoró comenzaron los trabajos de fuerza.

entrenamiento 30-1 III

El profe Hugo Roldàn dirigió los ejercicios físicos de la primera parte de la práctica.Luego llegó el momento de velocidad y precisión en espacios reducidos y allí los que afinaron la mirada fue Bernardi y su equipo técnico.

entrenamiento 30-1 IIII

Para el final en la cancha número dos se realizó un ejercicio de defensa contra ataque que sirvió para perfeccionar tanto la fase defensiva como la ofensiva. Mañana desde la 9 el plantel volverá a trabajar en Coquimbito.