En la mañana de hoy, el volante central, Walter Omar Serrano se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Godoy Cruz de cara a la temporada 2017.  Tras realizar una exhaustiva rutina de controles médicos el volante estampó su firma en el contrato que lo unirá por dos años y medio con nuestra institución.

A primera hora el Centro Médico Dorrego recibió al nuevo volante del Expreso y le realizó una gran variedad de estudios médicos a pedido de la institución y que forman parte del proceso de contratación de nuevos futbolistas. Se realizó: analisis de sangre y orina, electrocardiograma, ergometría, ecocardiograma, radiografia panorámica de pelvis con medición de miembros inferiores, espin0grama y resonancia completa de rodillas y tobillos.

Luego de ese safari, Serrano completó el proceso y estampó la firma en el contrato que lo ligará con Godoy Cruz por dos años y medio tras su desvinculación de Atlético de Rafaela. Seguramente por la tarde se terminará de ubicar en nuestra provincia y mañana a primera hora se sumará al plantel que dirige Lucas Bernardi.

022 - W. Serrano Firma 021 - W. Serrano Firma

002 - W. SERRANO Medicos 006 - W. SERRANO Medicos