El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba inauguró hoy dos gimnasios y la sala de Coordinación Deportiva de las disciplinas. El evento se realizó ante una nutrida concurrencia en la sede social del club en Balcarce 477.

Uno de los gimnasios está dedicado a clases de pilates y yoga, mientras que el otro es un gimnasio tradicional con máquinas -refuncionalizadas y otras nuevas- y está orientado al entrenamiento funcional. Ambos cuentan con iluminación led, plasmas y sanitarios de primer nivel. Además, se compraron elementos para las actividades de funcional y pilates.

008-2

La Coordinación deportiva, por su parte, está ubicada en la segunda planta con el fin de que trabajen los coordinadores de cada disciplina de forma organizada. La oficina dispone de mobiliario nuevo de primer nivel -con baúles propios para los archivos de cada disciplina-, carpintería metálica e iluminación led.

La obra completa inaugurada es de casi 600m2 y la inversión ha sido de doce millones de pesos, aproximadamente.

inauguracion gimnasio

010-2 004-3 009-1 007