En sus categorías mayores, Godoy Cruz visitó a Independiente Rivadavia por la undécima fecha del campeonato de Inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol. Los partidos se disputaron en la Ciudad Deportiva de la Lepra, donde el Tomba se quedó con dos victorias, mientras que el rival se alzó con el triunfo restante.

Los encargados de dar el puntapié inicial fueron los chicos de las sextas categorías de ambos conjuntos. En un partido que fue todo de Godoy Cruz, la visita goleó por 4-1 a su rival con un gol de Federico Michalik que abrió el marcador y un triplete con conversiones para todos los gustos del goleador de la categoría, Lucio Barroso. El local llegó al descuento sobre el final por medio de Ignacio Cicala.

CSIR (1): Agustín Abed; Matías Paiva, Matías Díaz, Claudio Cadelago, Facundo Muñoz; Tomás Santivañez, Juan Maure, Enzo Oviedo, Leandro Montivero; Octavio Marchiano y Matías Cruz.

Ingresaron: Kevin Caucota, Ignacio Cicala y Facundo Ayandra.

Godoy Cruz (4): Juan Ignacio Poblete; Diego Dominguez, Ignacio Echeverría, Omar Echave, Jonathan Carrasco; Fernando Malara, Emiliano Guyet, Brian Moreno; Lautaro Molina, Federico Michalik y Lucio Barroso.

Ingresaron: Juan Martín, Jesús Rodríguez, Matías Vargas, Mauro Lucero y Luciano Barbier.

Dando continuidad a la jornada, se enfrentaron las quintas categorías. En un encuentro muy disputado, con poco juego vistoso y casi sin situaciones de gol, el Tomba concretó una de las pocas que hubo y de gran manera para quedarse con los tres puntos. Luego de una gran jugada de Franco González, fue mejor la definición de Maximiliano Fuentes para decretar el 1-0 final.

CSIR (0): Diego Olivares; Ulises Del Favero, Lautaro Rodríguez, Matías Marti, Lautaro Klein; Walter Reuvers, Francisco Ubeda, Alexis Melo, Leandro Mollaret; Walter Rodríguez y Ezequiel Benítez.

Ingresaron: Leandro Zapata, Facundo Italiani y Lucas Fernández.

Godoy Cruz (1): Juan Martín Oño; Nahuel Villan, Alvaro Moreno, Fernando Mesa, Marcelo Romero; Tomás Isgró, Federico Fernández, Pablo Videla, Daniel Molina; Maximiliano Fuentes y Agustín Ferro.

Ingresaron: Lucas Estrada, Franco González, Joaquín Gomez y Alan Ortiz.

Por último, se vieron las caras las cuartas categorías. El encuentro se disputó en su totalidad en la mitad de la cancha y escasearon las emociones. Todo parecía que iba a ser un empate, lo que era lo más justo por el desempeño de ambos, pero Maximiliano Postizzi se encontró con la ventaja para el Tomba apenas comenzado el complemento. Sin embargo, la alegría final fue para la Lepra ya que logró dar vuelta el resultado con goles de Federico Koch y Enzo Quintana, quien convirtió en la última jugada del encuentro.

CSIR (2): Mauro Rodríguez; Fernando Guevara, Juan Ignacio Trentin, Pablo Quintero, Fernando Pastor; Franco Miranda, Tomás Albelo, Federico Koch, Maximiliano Meza; Edgardo Cañas y Francisco Agost.

Ingresaron: José Vargas; Leandro Gonzalez y Enzo Quintana.

Godoy Cruz (1): Bruno Flores; Gonzalo Frugovi, Marcelo Vazques, Lucas GOnzalez, Kevin Villarroel; Enzo Nieva, Enzo Suraci, Sebastián Martínez, Ruben Rojas; Maximiliano Postizzi y Lucas Agüero.

Ingresaron: David Steffen, Matías Echave, Tomás Cabral y Sergio Spisso.

De esta manera, Godoy Cruz sumó seis puntos de nueve posibles. Para destacar, la sexta tombina está intratable y, goleada tras goleada, continúa como líder en la recta final del campeonato.

Cabe recordar que las categorías menores debían enfrentarse ayer en el Feliciano Gambarte, pero por una lesión del árbitro los encuentros fueron suspendidos y se espera la reprogramación de los mismos.