El Expreso realizó su última práctica en Mendoza antes de viajar mañana rumbo a Buenos Aires para mediré el sábado a las 14 ante Quilmes en el José Luis Meizner, donde sólo podrán asistir los socios del club quilmeño.

Si bien el entrenador, Sebastián Méndez, aún no confirma el equipo titular para saltar al campo de juego, se presume que serán los mismos 11 que vienen en condición de local al Tiburón, Aldosivi. El técnico no pudo contar con Maxi Sigales ni Javier Correas ambos con molestias musculares que le impiden integrar la delegación. A esto se suma Juan Andrada, que fue operado recientemente.

Hoy el plantel trabajó en lo táctico, sobre todo en las jugadas preparadas con pelota detenida. El animo del grupo es positivo e intentará lograr el primer triunfo en condición de visitante ante un equipo complicado como el Cervecero.

concentrados-quilmes