El equipo de Sebastián Méndez realizó la habitual práctica de fútbol en el predio de Coquimbito. El entrenador planteó un equipo con cambios en relación a los que vienen de perder ante Lanús en Bueno Aires.

La lluvia obligó al Expreso a quedarse en el departamento de Maipú en lugar de trasladarse al Malvinas Argentina que era el primer escenario para la práctica de hoy.

Se jugaron 40 minutos de fútbol donde el técnico se inclinó por Rey; Bonacorso, Viera, Galeano y Cobos; Gonzalez, Fernández, Maxi Correa y Silva; García y Ayovi. En ese primer tiempo los jugadores de primera superaron a un combinado de juveniles.

En la segunda parte de la practica tuvieron la chance de jugar aquellos que habitualmente forman parte de los suplentes. Este equipo también superó a los jugadores de Reserva e inferiores que se pusieron el traje de sparring.

El equipo volverá a trabajar mañana en horario matutino a puertas cerradas en Coquimbito. Allí el entrenador realizará ejercicios de pelota parada y analizaran videos. Al término de los trabajos, Sebastián Méndez conversará con la prensa