Godoy Cruz realizó esta mañana un nuevo trabajo en busca de mantener el invicto en condición de local y seguir con la cosecha de puntos en el Malvinas. Aún lejos del partido del sábado ante Belgrano de Córdoba el técnico busca trabajar fuerte en la corrección de algunos errores.

En la primera parte de la mañana los jugadores trabajaron en lo físico y luego llegó la hora de pasar al campo de juego donde Sebastiàn Mendez se encargó de encabezar la practica y realizó jugadas de ataque contra defensa con la intención de aceitar el funcionamiento.

Otra vez en horario matutino el equipo volverá a entrenarse en la jornada de mañana y ya se podràn empezar a ver algunas cosas que cara al juego del sábado. Todo el plantel entrenó con normalidad el tècnico sólo deberà reemplazar al expulsado Luciano Abecasis que deberá purgar una fecha de suspensión.

PH Pablo Gonzalez Repetto (Prensa Godoy Cruz)

entrenamiento entrenamiento