Godoy Cruz regresó a las practicas en la tarde de hoy en el predio que la institución posee en Coquimbito. Los dirigidos por Sebastián Méndez se dividieron en dos grupos: los que formaron parte del duelo de ayer ante Lanús y los que no jugaron en La Fortaleza de Arias y Guidi.

Primero todos los jugadores estuvieron casi una hora en el gimnasio realizando diferentes trabajos bajo las órdenes del profe Sebastián Martínez Córdoba. Allí el plantel realizó la parte dura del trabajo del día, también con rutinas diferenciadas para quienes jugaron y quienes no.

Ya en el campo de juego, se dividieron los grupos y los que formaron parte del pleito de ayer trotaron de manera liviana y regenerativa. Este grupo terminó antes y a medida que completaban la rutina volvían al gimnasio para estiirar debido a que la temperatura descendió notablemente.

Los futbolistas que sumaron pocos minutos ante el último campeón trabajaron con el entrenador Sebastián Mendez en la faz táctica. Mañana el plantel realizará su segundo entrenamiento semanal en la provincia pensando en el juego del sàbado a las 15.15 en el Malvinas ante Belgrano de Córdoba.

002-6 005-1 011-1