Esta tarde desde las 14, el equipo dirigido por Sebastián Méndez tendrá una parada brava ante el último campeòn del fútbol Argentino, Lanús. El partido será arbitrado por Beligoy.

Godot Cruz viene de vencer a Unión de local por el torneo local y buscará su primer triunfo fuera de casa ante un equipo complicado que aún no logra ensamblar su mejor nivel, las realidades son parecidas, aunque el conjunto mendocino tiene hoy por hoy más puntos que el Granate.

difusion-partido

En el medio de la semana se sufrió la eliminación en la Copa Argentina ante San Lorenzo en un partido donde no se logró jugar a buen nivel y se perdió.

Para el juego de esta tarde se espera el regreso de Jaime Ayovi al equipo titular aunque el entrenador aún no confirmó el equipo que saltará al campo de juego en la Fortaleza de Arías y Guidi.

concentrados2