El equipo de Sebastián Méndez regresó a la cancha del Deportivo Español para realizar su segundo entrenamiento pensando en el juego del domingo a las 14 en la Fortaleza de Arias y Guidi ante Lanús por una nueva fecha del campeonato argentino de fútbol.

El preparador físico Sebastián Martínez Córdoba encabezó una parte de los trabajos con los jugadores que formaron parte del partido ante San Lorenzo de Almagro. Ese grupo de jugadores sin el arquero Rey se ejercitaron en fuerza, reacción y mayormente trabajos aeróbicos.

Por su parte el resto del plantel, más los dos arquero de la delegación ocuparon la otra parte de la cancha con un entrenamiento táctico de precisión en pases y definición que estuvo bajo la supervisión de Sebastián Méndez y Adrián González.

Entrenamiento en Español

Mañana el equipo realizará el entrenamiento de fútbol a puertas cerradas en el estadio España, allí el entrenador comenzará a definir los 11 que saldrán al campo de juego en el sur del gran Buenos Aires. El Tomba busca su primer triunfo de visitante en lo que va del torneo.

La reserva ya llegó a la Capital Federal donde mañana a las 11 en la cancha auxiliar del equipo granate se medirá ante Lanús por la competencia del fútbol de AFA.

Entrenamiento en Español