Para poder ver el partido del Expreso ante San Lorenzo por Copa Argentina ingresá al siguiente link: https://goo.gl/7ZY0Ws

El partido comenzará a las 21.10, en el estadio Ciudad de Lanús, y definirá el séptimo equipo clasificado a los Cuartos de Final. El ganador se cruzará contra el vencedor del encuentro entre Racing y Gimnasia La Plata, que todavía no tiene fecha ni sede confirmada.

Godoy Cruz y San Lorenzo disputarán el séptimo partido correspondiente a los Octavos de Final, después de las clasificaciones de Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba, Juventud Unida de Entre Ríos, Rosario Central, River y Boca. El cruce tendrá lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez – Ciudad de Lanús, hoy desde las 21.10.

En su campaña hasta los Octavos, Godoy Cruz eliminó en cancha de Arsenal a Estudiantes de Buenos Aires (2-0) y Banfield (1-0), mientras que San Lorenzo dejó en el camino a Unión de Sunchales en Salta (3-1) y a Douglas Haig en Formosa (3-1). Ambos equipos ya saben lo que significa clasificar a Cuartos: el Ciclón lo hizo en tres oportunidades y en una de ellas terminó como finalista durante la edición 2012-2013, y el Tomba sólo lo logró en la mencionada temporada, cuando cayó con el campeón Arsenal.

copa-argentina

Luego del partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo quedará un encuentro por disputarse por los Octavos de Final y será el de Racing – Gimnasia La Plata, que todavía no cuenta con fecha ni sede confirmada. Los Cuartos ya tienen dos llaves atrapantes como Unión de Santa Fe – River y Rosario Central – Boca, y un clasificado a Semifinales como Belgrano, que eliminó a Juventud Unida (ER).

Octavos de Final

Unión de Santa Fe 0 (5) – Estudiantes de La Plata 0 (4)

Defensa y Justicia 1 – Belgrano de Córdoba 2

Almagro 0 – Juventud Unida de Entre Ríos 2