La mañana del sábado fue de fútbol en el predio de Coquimbito, Godoy Cruz se pone a punto para enfrentarse a San Lorenzo por la Copa Argentina. El técnico analiza variantes para reemplazar a Jaime Ayovi que llegará muy justo del partido con su selección.

Fueron 50 minutos de futbol ante la cuarta división de Liga Mendocina y se vio un equipo sólido que superó a los juveniles dirigidos por Andres Morelatto. Se jugó con intensidad pero siempre con buena intención y el entrenador sacó sus conclusiones de cara al juego del miércoles en la Fortaleza de Arias y Guidi ante San Lorenzo.

El entrenador aún no confirma el equipo pero no realizará demasiados cambios en relación al equipo que viene de vencer a Unión de Santa Fe en el Malvinas 2 a 1. Hoy probó con varias alternativas para sustituir a Jaime Ayovi pero recién lo definirá en la práctica del lunes o martes.

Por otro lado se supo que las entradas a la venta para el juego ante el Ciclón por la Copa Argentina se podrán adquirir el día del partido desde las 19 en la cancha de Lanús y los valores aún no han sido confirmados.

El plantel viaja el martes con destino a la Capital Federal y allí quedará alojado esperando el cruce ante el conjunto del Bajo Flores y luego el del domingo por el campeonato ante Lanús.