Una jornada más pasó para el equipo que dirige Sebastián Méndez. Hoy se trabajo muy duro primero en trabajos de reacción y después con pelota en lo táctico.

La primera parte del entrenamiento se basó en ejercicios de salto y coordinación donde el plantel se exigió de buena manera. La segunda parte se trasladó a lo futbolístico.

Allí los jugadores realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos, aprovechando la reacción y la velocidad. Un ejercicio muy interesante pensando en el partido del miércoles ante San Lorenzo en la cancha de Lanús.

Mañana el plantel volverá a trabajar aunque lo hará a puertas cerradas, porque allí el técnico comenzará a definir el once titular para medirse con el Ciclón.

El martes el equipo viajará a Buenos Aires donde quedará concentrado primero para el duelo por Copa Argentina y luego para el macht por el torneo el domingo a las 14.45 contra Lanús.