Godoy Cruz no pudo ante Universidad en una nueva fecha del balonmano femenino, la victoria del equipo verde y blanco fue 31 a 21 pero se desvirtuó por las floja actuación de los jueces y luego por la intención tombina de jugar sin arquero para acercarse en el marcador.

La UNCuyo es uno de los equipos más ganadores del balonmano provincial y ayer con capitana y referenta Natalia Vico se impuso en la bodega. Las chicas de Fredy Zanona dejaron todo y se fueron al descanso 11-14. En el complemento los jueces comenzaron a sacar tarjetas para todos lados y allí se desvirtuó el juego.

El Tomba siguió atacando siempre en desventaja pero sin bajar los brazos. A falta de 5 minutos y en desventaja de 5 goles, el entrenador local se la jugó atancando sin arquero y si bien primero complicó al rival con estos, cuándo las universitarias se acomodaron lograron estirar la ventaja y festejar una victoria justa.

handball femenino