Esta mañana el equipo de Sebastián Méndez retomó los entrenamientos tras el triunfo del viernes ante Unión.  El técnico cuenta con la totalidad del plantel para preparar el juego ante el Granate que sería el fin de semana del 16 de octubre, en día y horario a confirmar.

Hoy el grupo se dividió en dos, por un lado los que jugaron más minutos ante el Tatengue realizaron ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Sebastián Martínez Córdoba. El trabajo fue de pasadas, velocidad y reacción.

Los futbolistas que no sumaron tantos minutos ante el equipo de Santa Fe jugaron varios partidos en espacios reducidos, los equipos se fueron rotando y se trabajó velocidad y precisión a la hora de entregar la pelota. Un entrenamiento dinámico y valiosos para comenzar la semana.

El equipo seguirá su puesta a punto mañana nuevamente en horario matinal, buscando corregir algunos detalles para llegar de la mejor manera al duelo ante el campeón vigente del fútbol nacional.