Foto: Pablo González Repetto

La noche de viernes en el Malvinas Argentinas no fue una más, el equipo volvió al triunfo y además se festejó la clasificación a la libertadores. A continuación te mostramos lo más destacado del triunfo ante Union.

Festejo por duplicado
Fue un viernes distinto, con un sabor especial. El hincha se acercó al Malvinas a acompañar al conjunto de Sebastián Méndez pero con la gran noticia de saber que Godoy Cruz es Argentina 4 y está clasificado a la Copa Libertadores 2017. Como si fuera poco, el plantel le regaló un gran triunfo ante Unión de Santa Fe para empezar el fin de semana de la mejor manera.

Gente uNION

Godoy Cruz de América
La gente del Tomba preparó cotillón especial por la clasificación a la Copa Libertadores 2017. Cuando el equipo salió al campo de juego, se observaron letras gigantes que formaron la frase «Godoy Cruz de América». La pantalla gigante del Malvinas también proyectó imágenes institucionales.

Volvieron al gol
El Morro y la Yoya volvieron al gol y fue un desahogo para ellos dos ya que no habían podido marcar en este torneo y tampoco en los dos encuentros de Copa Argentina. Godoy Cruz ganó con goles de los morenos y ahora ¿Quién los para?

Para vos, hija
Luego del gol de Santiago García, el uruguayo festejó con sus companeros y después hizo señas al palco donde su familia festejaba el gol. Su hija saltó de alegría.

El Rey del arco
Ya no sorprende, pero es obligación destacarlo. Rodrigo Rey volvió a demostrar su capacidad y tuvo una noche excelente. Seguro en el juego aéreo y salvando el arco con excepecionales atajadas, el capitán recibió la meritoria ovación del hincha.

Es tu banda seguidora
El aliento por parte de la parcialidad tombina fue incesante, y motivó a los jugadores en los momentos en que el conjunto rival se acercaba al arco de Rodrigo Rey. Fuegos artificiales, color y mucho apoyo fueron una constante en el sector sur del Malvinas.

Ingreso seguro
El Ministerio de Seguridad de la Nación exigió el Documento Nacional de Identidad para ingresar a la cancha. Mediante una aplicación para el celular, los efectivos policiales verificaron si el DNI correspondió a la persona que lo presentó.033

#NiUnaMenos
La pantalla gigante del Malvinas Argentinas proyectó un cartel institucional en el cual el Club Godoy Cruz se suma al pedido de todo el país para acabar con los femicidios.
niunamenos