Godoy Cruz arribó ayer cerca de las 20 a la ciudad de Bahía Blanca tras un viaje largo pero sin inconvenientes. Luego de alojarse y descansar en un hotel céntrico el plantel se movió en la mañana de hoy en el predio que posee Villa Mitre.

El entrenador aún no confirmó el equipo titular y seguro lo hará unas horas antes del juego, ya instalados en el Roberto Natalio Carminatti. La baja para esta noche será la de Facundo Silva que no viajó con la delegación por una molestia en la zona del aductor.

Los hinchas mendocinos podrán ver el partido en Mendoza por la trasmisión de Canal 7 que emitirá en directo y también por la TV Pública.

Formaciones probables

Olimpo: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Jacobo Mansilla; Fernando Coniglio y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Roberto Carminatti.

Hora de inicio: 21.15, por TV Pública.

Entrenamiento en Bahia
tomba