Fotos: Pablo González Repetto

Godoy Cruz jugó un nuevo encuentro amistoso para seguir preparándose para el partido del domingo por Copa Argentina y para el torneo que se aproxima. Debido a la cercanía con el encuentro que disputará por la copa ante Banfield, un grupo de jugadores sólo realizó 40′ minutos de fútbol.

Para ese primer tiempo de los tres que se jugaron Sebastián Méndez eligió a Rey, Bonacorso, Alvarado, Viera, Benítez; Carabajal, ‘Pol’ Fernández, Henriquez, Silva; Garro y ‘Morro’ Garcia. Esos primeros 40′ minutos terminaron a favor de Gimnasia 1 a 0 con gol de Navarro.

Para el segundo periodo el ‘gallego’ mandó a la cancha a Ramírez, Bonacorso, Olivares, Galeano, Cobos; González, Andrada, M.Correa, Angileri; Ayoví y Correa. En la segunda mitad el triunfo fue para Godoy Cruz con gol de Jaime Ayoví.

Para los últimos minutos del amistoso ingresaron Sigales por Ayoví, Emmanuel García por González, Nicolás Sánchez por Maximiliano Correa y Gastón Susso por Olivares. En los últimos 40′ minutos no se sacaron diferencias y el encuentro terminó igualado 1 a 1 en el resultado global.

Cabe destacar que antes del inicio del encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento en el día de ayer del juvenil Juan Pelaytay, del club Andes Talleres.

002 (3)