Godoy Cruz se prepara de la mejor manera para afrontar la Copa Argentina y el torneo doméstico. ¿Qué tiene el Expreso por delante?

El miércoles 3 de agosto, desde las 10 Hs., el conjunto de Sebastián Méndez se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Por segunda vez en esta pretemporada, los equipos se enfrentarán en un amistoso para seguir poniéndose a punto y así llegar de la mejor manera a sus compromisos. El partido se jugará a puertas cerradas.

El domingo 7 de agosto, en horario a confirmar, el Expreso enfrentará a Banfield en el Estadio de Arsenal de Sarandí por los 16avos de final de la Copa Argentina. Godoy Cruz intentará vencer al Taladro y así seguir avanzando en el torneo que brinda, al campeón, el pasaje a la Copa Libertadores.

Luego de ese partido el Tomba se quedará en Buenos Aires y disputará allí el último amistoso de pretemporada. Será el miércoles 10 de agosto ante Tigre en lugar a confirmar.