Una calurosa mañana se vivió en el Predio de Coquimbito, donde Godoy Cruz y Gimnasia (Mza) se vieron las caras en un amistoso de pretemporada.

En el primer encuentro, Sebastián Méndez dispuso en cancha a Rey; Abecasis, Viera, Galeano, Cobos; Carabajal, Godoy, Angileri, Silva; S.García y Correa. Mientras que el ‘Lechuga’ Alaniz eligió a Marchiori; Poblete, Curbelo, Marín, Domínguez; Negri, Vélez, Arce, Oga; Cucchi y Navarro.

El encuentro fue bastante disputado en mitad de cancha donde ambos equipos intentaron hacerse con el dominio del fútbol. Godoy Cruz fue el primero en golpear con un buen cambio de frente de Carabajal para que Correa se metiera dentro del área y asistiera de gran manera a Silva que sólo le tocó empujarla para colocar el 1-0. Unos minutos después Gimnasia llegaría al empate luego de un centro que superó a toda la defensa bodeguera, la pelota le quedó a Cucchi que definió casi sin ángulo al palo más lejano de Rey. En el segundo tiempo ingresó Henriquez por Angileri y ‘Pol’ Fernández en lugar de Silva. El Tomba tuvo la más clara de esa segunda mitad en los pies de Henriquez, pero su remate se estrelló en el palo. Fue empate en el primer encuentro.

Para el segundo partido el ‘gallego’ eligió a Moyano; Bonacorso, Berra, Olivares, Aleo; González, E.García, Andrada, Giménez; Garro y Sigales. El ‘Mensana’ formó con: Giménez; Corvalán, Albornoz, Castro, Ulloa; Espinoza, Garay, Sánchez, Martínez; Tejada, Morales.

El encuentro terminó en goleada para el Tomba por 3-0. El primero en marcar fue Juan Andrada con un remate de afuera del área que se metió al lado del palo derecho del arquero visitante. El segundo fue obra de Juan Fernando Garro que picó entre los centrales ganó en velocidad y definió de gran manera en el mano a mano. El tercero lo convirtió uno de los refuerzos, Maximiliano Sigales que aprovechó un desborde de Ángel González para empujar el balón a la red. En el segundo tiempo de este encuentro Gastón Susso ingresó en el lugar de Olivares.

Con estos encuentros amistosos, Godoy Cruz se despidió de la provincia para viajar mañana hacia Buenos Aires para hacer el sprint final de la pretemporada, sumar amistosos y jugar su encuentro programado por Copa Argentina.