Godoy Cruz comenzó esta mañana su programa de amistosos de preparación para el arranque del torneo doméstico. Enfrente estuvo el Deportivo Maipú de Carlos Sperdutti. En total se jugaron 2 partidos de 60 minutos cada uno (dos tiempos de 30). Ambos cotejos terminaron en favor del elenco bodeguero.

El primer partido comenzó pasadas las 10 de la mañana. Godoy Cruz salió a la cancha n° 2 con: Rey; Abecasis, Galeano, Viera, Cobos; Silva, Godoy, Henríquez; Carabajal, García y Angileri.

Méndez probó de esta manera un 4-3-3 con el «Morro» García como único referente de área, aunque luego lo modificaría por un 4-1-3-2 con el ingreso de Javier Correa.

El Cruzado se puso en ventaja con gol de Fernando Cámara cuando corrían 18´de la primera etapa. Sin embargo el Expreso supo recuperarse y con tantos de Fabián Henríquez, ambos en la segunda parte, se quedó con la victoria.

En el segundo partido el gallego Méndez mandó a la cancha a: Moyano; Bonacorso, Berra, Olivares; Rousiau; García; Gonzalez, Andrada, Giménez; Garro y Correa.

El conjunto bodeguero se puso rápidamente en ventaja por intermedio del delantero cordobés Javier Correa. Luego amplió la diferencia con un remate esquinado de Gastón Gímenez, y le puso cifras definitivas otra vez por Correa, quien definió de cabeza por encima del 1 botellero. De esta manera el Expreso consiguió el 3 – 0 final.

Sobre el final del cotejo ingresó Maximiliano Sigales, primer refuerzo de la temporada, quien demostró un buen rendimiento acompañando a Juanfi Garro en la delantera.