El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba celebra sus 95 años de historia. Producto de la pasión por los deportes, pero fundamentalmente por el fútbol, un grupo de amigos decidió, café de por medio, concretar un sueño. Este mismo sueño que en forma individual cada uno de esos amigos tenía, pero que no llegaban a expresar, comenzó a hacerse realidad el día que alguien lo pensó en voz alta. Y fue ese preciso momento, en el recordado y querido “Bar Victoria”, cuando quedó sellada la palabra de honor. “Vamos a fundar un club que nos identifique”, dijo una voz en medio de tanta charla, y así nació un 1 de Junio de 1921 el “Club Sportivo Godoy Cruz” siendo Don Romero Garay el primer presidente elegido por asamblea.

Placa 95 años2