Godoy Cruz cayó por 1 a 0 en Córdoba ante Estudiantes de La Plata. Las perlitas, te las mostramos a continuación:

Fabio, el DT de la tarde
Sebastián Méndez fue expulsado en el encuentro ante San Martín de San Juan por lo que se le prohibió ingresar al campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes. En su lugar estuvo Fabio Talarico, ayudante de campo del Gallego, y se mostró muy enérgico durante el partido. Con la derrota consumada, Fabio abrazó y apoyó a todo el plantel que intentó lograr la clasificación a la Copa Libertadores.
talarico

Te sigo a todos lados
La gente de Godoy Cruz se movilizó hasta Córdoba para agradecerle al plantel el esfuerzo realizado durante este semestre. La popular sur del Estadio Mario Kempes estuvo apoyando los 90 minutos y aún en la derrota, se vivió una verdadera fiesta.

Agradecimiento recíproco
Luego de que Silvio Trucco sancionara el final del encuentro, los jugadores del Expreso fueron hasta la cabecera sur para agradecerle a la gente el apoyo recibido y regalaron sus camisetas. El hincha bodeguero aplaudió de pie a este grupo que dejó el alma durante todo el torneo.

No estuvo a la altura
El campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes estuvo lejos de lucirse. Los pozos y el deterioro que sufrió el viernes en el partido que disputó Talleres de Córdoba, hizo que en algunos sectores de la cancha la pelota no lograra trasladarse normalmente.

San Luis con el Tomba
La provincia puntana decidió colocar carteles en la ruta que sirvió de paso para que Godoy Cruz llegara a Córdoba. El mensaje fue de total apoyo hacia el conjunto mendocino. «Éxitos, a ganar», rezaba uno de los carteles.
11 WhatsApp-Image-20160527