En relación a los trascendidos periodísticos que afirmaban una posible desvinculación, Méndez afirmó «Me voy de vacaciones (…) No tengo nada que decir» y destacó que aún «Tengo un año más de contrato con Godoy Cruz».

Sin embargo el Gallego se mostró molesto por algunas situaciones extrafutbolísticas que ocurrieron en la definición del campeonato «Me gustaría que haya cosas que no sucedan (…) En el fútbol hay cosas que no deben pasar y pasan, eso no quiere decir que lo pueda cambiar» y cerró el capítulo diciendo «Ya hicieron el daño».

También se refirió Mendez a la cantidad de expulsados que sufrió su equipo «Hay como cuatro cinco expulsados (…) El otro día me expulsaron por preguntar cuanto más se iban a tirar los rivales (…) Que echen a nueve más, que siga todo igual» dijo. Y siguió «Estoy más triste que con bronca porque amo este deporte y no hay gente capacitada que lo lleve adelante (…) Me molesta que sean tan perversos».

Finalmente habló sobre el partido frente al pincha «Hoy era otra historia y no pudimos (…) Perdimos muchas pelotas ante un equipo que presiona bien (…) Si yo digo que jugamos bien y merecimos ganar, soy un hipócrita» cerró.