Fue duro el golpe de la derrota en San Juan y no poder alcanzar la final del torneo, Sebastián Méndez habló hoy frente a los periodistas que le preguntaron sobre las secuelas que dejó el último partido «fueron los días más difíciles como entrenador; el fútbol deja huellas y hay que convivir con el dolor» aseguró el entrenador.

Sobre si ya se pasó de página pensando en el encuentro del sábado ante Estudiantes, el DT fue claro y afirmó «es difícil trabajar, analizar al siguiente rival con el dolor. La cabeza está puesta en Estudiantes, pero no pasó lo de San Juan».

Méndez reconoció que el único consuelo es lo brindado por la gente «el mejor consuelo es que la gente esté agradecida con estos jugadores» y luego el «Gallego» agradeció al hincha de Godoy Cruz por todo el cariño brindado durante el semestre y el último fin de semana antes y luego del partido «quiero subrayar y agradecer a la gente por estar con nosotros y la mejor manera de agradecer es ganando el sábado».

Sobre el encuentro del próximo sábado el entrenador bodeguero analizó «Estudiantes viene en alza, va a ser un partido difícil; tienen jugadores de experiencia y son un gran equipo». Y afirmó que un triunfo sería una buena manera para cerrar el semestre «sería importante asegurar la Libertadores para coronar el buen semestre».