Godoy Cruz afronta una semana decisiva para poder terminar como líder de la Zona 1 y así obtener el boleto a la final del torneo; obteniendo un triunfo el Tomba se asegurará ese pasaje para enfrentar a Lanús y Facundo Silva habló del encuentro del domingo próximo ante San Martín de San Juan «son partidos apartes, partidos distintos y este es especial por la situación del torneo, última fecha, se agrega un condimento extra».

El mediocampista habló de cómo espera que sea el «Clásico de Cuyo» en tierras sanjuaninas «creo que va a ser un partido más abierto, de local van a salir a buscar un poco más y eso nos favorece un poco». El oriundo de La Plata también habló de su pasado en diferentes clásicos que ha tenido que enfrentar y aseguró que tiene un balance positivo «en lo personal me ha ido bastante bien jugando clásicos».

«Es difícil no ilusionarse, pero hay que ir paso a paso y nosotros no podemos perder ningún punto» afirmó Silva con respecto al último encuentro. Luego comentó que hay tranquilidad en el grupo, pero que hay que ganar si o si en San Juan «nosotros estamos tranquilos, metidos en lo que tenemos que hacer y tenemos que ir alla y ganar pase lo que pase».