Godoy Cruz consiguió un triunfo importantísimo ante Belgrano en el último encuentro de local en el torneo. El Tomba ganó un partido complicado y el «Gallego» se mostró contento y aseguró «se ganó como se ganan esta clase de partidos».

Luego el DT empezó a analizar el encuentro y desarrolló «salimos a buscar el partido de entrada, tuvimos la tenencia del balón, pero no fuimos punzantes». El técnico aseguró que luego de la apertura del marcador se abrió el encuentro, pero le costó bastante, por momentos, tener el control de la pelota «Con David (Ramírez) buscabamos más tenencia; nos prestamos bastante la pelota».

El entrenador bodeguero tuvo un párrafo aparte para sus jugadores y sostuvo «todos los días me sorprenden y todos los días aprendo algo de ellos». Luego continuó con los elogios para sus dirigidos y afirmó «estos jugadores me representan totalmente; se merecen todas y cada una de las cosas que les pasan».

Méndez también se acordó del pueblo bodeguero, que asistió en forma masiva al Malvinas Argentinas, y comentó «yo estoy igual de contento que la gente; hoy estuvieron fantásticos, el marco fue impresionante». Y aconsejó que lo mejor para esta situación es disfrutar «la mejor receta para la ansiedad es disfrutar, estamos peleando por un torneo y lo mejor que se puede hacer es disfrutar, es difícil llegar hasta acá».