La Reserva de Godoy Cruz empató sin goles ante Belgrano y no pudo meterse en el lote de punteros. Los dirigidos por Salomón intentaron con buenas asociaciones pero no se capitalizaron en el arco rival.

Así formó Godoy Cruz: Aldalla; Bonacorso, Berra, Alvacete, Cobos; Pizarro, Andrada, Moyano, Carabajal; Brico, Angileri.

Belgrano saltó al campo con:  Berardo; Guidara, Romero, González, Alvares; Giordana, Trejo, Álvarez, Paz; Albornoz, Fernandez.

Dos grandes novedades fueron el centro de atención en la mañana del sábado. En primer lugar, el encuentro tuvo lugar en el Predio de Coquimbito. Se habilitó de manera oficial y fue el primer partido en jugarse en el centro de alto rendimiento que posee el club. En segunda instancia, entró como titular Gabriel Carabajal luego de su lesión que lo alejó de las canchas.

El primer tiempo fue chato con los dos conjuntos estudiando más a su rival que proponiendo jugadas claras. Tal es así que solo dos ocasiones de peligro se generaron en la etapa inicial. Alan Aldalla se hizo enorme en el arco tras tapar dos remates seguidos y evitó el gol del Pirata. A los 45, Bonacorso envió un centro y por detrás de todos apareció Angileri quien de zurda remató para que esta vez se luciera el portero visitante.

Si bien en la segunda parte Godoy Cruz tuvo mayor volumen de juego y ataques más claros, tampoco pudo sacar diferencia. Carabajal desequilibró por los costados, Andrada se adueñó de la mitad de la cancha y Angileri fue una fija al desbordar por izquierda. Un remate de Carabajal que controló el arquero, y Núñez que remató desviado de zurda, fueron las únicas para Godoy Cruz. Belgrano se conformó con el empate temprano y se llevó un punto valioso a Córdoba.