Godoy Cruz enfrentará a Belgrano en un encuentro vital para las aspiraciones de terminar como primero en la zona 1, el DT Sebastián Méndez habló esta mañana en conferencia de prensa del encuentro ante el conjunto cordobés y aseguró que vio varias veces al Pirata «al equipo que más estudié fue a Belgrano, porque jugamos con todos lo que dejaba».

«Tenemos que intentar jugar, bloquear las posibles contras y tratar de romper por afuera» analizó el «Gallego» sobre lo que tiene que realizar su equipo en el encuentro de mañana. Luego continuó afirmando «hay que jugar con claridad, rápido, pero no apurado, hay que ser intensos».

Además, el entrenador volvió a remarcar que será una final más «se juega como una final, como jugamos todos los partidos». Y comentó que será un encuentro difícil «en esta instancia es normal que los partidos sean complicados de jugar». Sobre la recta final del torneo Méndez fue claro y afirmó «nosotros tenemos más chances por la ventaja deportiva de la diferencia de goles, por lo que dependemos de nosotros».

Al final de la conferencia, el técnico tombino respondió a una pregunta sobre la revolución que ha provocado en los hinchas bodegueros y lo posibilidad de convertirse en ídolo «hace poco estamos en el club, y creo que hay gente que durante todos estos años hizo que esta institución sea muy valiosa; este club tiene muchísima historia. Nosotros nos cambiamos en un vestuario que se llama Alberto Garro y el de los jugadores se llama Daniel Oldrá; hay gente que está muy por encima de cualquiera de nosotros, esa es gente que se identifica por 20 o 30 años, ellos tienen una vida entera acá».

Luego Méndez finalizó diciendo «un ascenso a veces es lo mismo que un campeonato, que una clasificación, porque jugar en primera es para pocos; ser un equipo del interior en Argentina cuesta; este club tiene mucha historia y nosotros tenemos que hacer demasiado para quedar en la historia del club».