Godoy Cruz enfrenta la recta final del encuentro y este sábado deberá enfrentar en el último partido de local a Belgrano de Córdoba. Diego Viera habló luego del entrenamiento esta mañana y sobre el partido contra el «Pirata» afirmó que es muy importante la concentración»hay que estar muy metidos, concentrados y ordenados porque sabemos que en cualquier error te pueden complicar».

El central también aseguró que va ser primordial aprovechar las situaciones que se presenten «a la hora de encontrar un espacio hay que aprovecharlo y lastimar porque sabemos que no se va a dar mucho; hay que ser inteligentes». Además el paraguayo fue claro al comentar que todavía falta y que no han ganado nada por el momento «aún no ganamos nada, sólo partidos, así que el festejo completo se verá al final del torneo».

El pilar de la defensa tombina no ha sido amonestado en todo el torneo, los periodistas le consultaron por esa situación a lo que el defensor afirmó «es algo raro» y luego explicó el porque sucede «yo soy de esperar al rival y de leer la jugada para ir a la pelota siempre; a veces cometo faltas, pero los árbitros han decidido que no eran para amonestar».

Sobre el final de la conferencia, Viera afirmó que esto es partido a partido como ha sido hasta el momento «mi cabeza está pensando en Belgrano, primero queremos ganar este partido y después pensaremos en el otro».