Godoy Cruz consiguió un triunfo muy importante a falta de pocas fechas y continúa como puntero de la Zona 1. Sebastián Méndez analizó la victoria ante Quilmes y remarcó la importancia de estos tres puntos «es un triunfo clave por la instancia del torneo en la que estamos».

El «Gallego» analizó el encuentro y fue autocrítico con el primer tiempo del equipo «en el primer tiempo tuvimos dos claras, pero fue muy trabado y no hicimos las cosas que teníamos que hacer». Para el DT tombino, en el segundo tiempo salieron mejor, pero a su equipo le siguió costando hacerse dueño del encuentro «en el segundo tiempo salimos mejor, nos pusimos en ventaja, pero después perdimos la pelota y por eso entró David (Ramírez)».

«Terminamos haciendo un buen segundo tiempo y un buen partido; nos llevamos una victoria justa y merecida» sentenció Sebastián Méndez sobre el análisis del encuentro y terminó afirmando «el partido era ganar o perder».

Sobre el final el «Gallego» habló de la dura situación por la que pasan los jugadores del «Cervecero», se solidarizó con los protagonistas, halagó la entrega y descartó que hayan tenido «incentivación»para jugar este encuentro «Quilmes deja todo y en todos los partidos se tiran de cabeza; acá no tiene nada que ver la incentivación».

Foto: Agencia Fotoreporter