El conjunto del gallego Méndez deberá afrontar esta noche una prueba más que difícil frente al Quilmes Atlético Club. El grupo 1 del torneo de transición lo tiene puntero junto a San Lorenzo, aunque con una holgada diferencia de goles en su favor.

El Tomba viene de dos victorias en condición de local frente a San Martín de San Juan y Arsenal de Sarandí. Quilmes, en tanto, viene de ganarle a Temperley  y de empatar con Belgrano de Córdoba.

El historial marca una pequeña diferencia para el conjunto bodeguero: En total se enfrentaron en 10 oportunidades de las cuales Godoy Cruz ganó 3, Quilmes 2, y empataron las 5 restantes.

El último encuentro entre ambos se disputó el 9 de mayo de 2015 por la 12ma fecha del torneo anual de 30 equipos y terminó en tablas (0 a 0). La última victoria bodeguera se registró en el 2014, fue 2 a 0 con tantos de Aquino y Castellani.
Esta noche, desde las 21:15 hs, Godoy Cruz y Quilmes reeditarán un nuevo duelo entre ambos. El encuentro de jugará en el estadio «Centenario» José Luis Meiszner con arbitraje de Jorge Baliño.