Godoy Cruz tiene otra final por delante. El viernes a las 21.15 Hs. visita a Quilmes en busca de un nuevo triunfo que lo consolide aún más en el primer puesto de la Zona 1. Una de las figuras del Tomba, el arquero Rodrigo Rey, dialogó con la prensa y expresó que el partido será «muy duro» pero «sabemos que si hacemos las cosas bien, vamos a estar mas cerca del sueño».

Ante la pregunta de los periodistas sobre partidos mas accesibles que otros, el dueño del arco bodeguero dijo: «En el fútbol no hay partidos fáciles. Son todos duros y más cuando jugás de visitante». Además, Rey resaltó la importancia de trabajar día a día: «Todos los días hay que sumar, no solo cuando se juegan los partidos. Hemos hecho un trabajo muy bueno desde el primer día de la pretemporada hasta hoy», y agregó: «Es un momento muy lindo y hay que cuidarlo mucho en los entrenamientos y en forma grupal».

Por último rescató la principal virtud del equipo: «Desde afuera se ve que somos un grupo que da el máximo por cumplir el sueño que tiene. Además todos los chicos han dado un salto de calidad y tenemos muy buenos jugadores».