Luego del entrenamiento matutino del plantel tombino el técnico, Sebastián Méndez, habló ante los periodistas presentes y afirmó no tener todavía el equipo para enfrentar a Quilmes el viernes en el sur de Buenos Aires «faltan dos días y seguro vamos a terminar de confirmar el equipo en la cancha». El «Gallego» si confirmó que hará un cambio obligado por lesión «vamos a tener la baja de Andy (Henríquez) que tiene una sobrecarga muscular, no es muy complicado, pero si juega se puede llegar a agravar».

Godoy Cruz el viernes buscará mantener mantener el nivel que viene trayendo para seguir en la cima de la zona 1, y el técnico bodeguero analizó al rival de turno «va a ser un partido difícil; no han tenido suerte en algunos partidos, es un equipo duro y que deja todo». Además Méndez dijo que será primordial estar muy atentos en la zona defensiva por el estilo de juego que tiene el conjunto bonaerense «son de jugar muy directos» y terminó afirmando «esperemos hacer un buen partido y traernos los tres puntos de Quilmes».

Sobre el final de la conferencia, el DT habló de la recta final y los partidos que le quedan a Godoy Cruz y sostuvo que no comparte la idea que el Tomba tenga un fixture más accesible «no creo que tengamos el fixture más fácil, en estas instancias todos los rivales son difíciles; además juega la ansiedad y la importante carga emotiva en cada partido».