Fotos: Pablo González Repetto

La vuelta del Mago

David Ramírez retornó a la alfombra verde que tanto le ayuda a hacer magia. El “Mago” entró a los 35 minutos del segundo tiempo y volvió luego de la lesión en su rodilla que lo alejó de las canchas. Con su talento intacto, Ramírez distribuyó la pelota de la mejor manera y el conjunto bodeguero tuvo mayor volumen de juego en los últimos minutos.

a009

Fórmula Ayovi – Zuqui

Al igual que ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, los goles del Tomba contra Arsenal los marcaron Jaime Ayoví y Fernando Zuqui. Aunque esta vez se invirtieron los roles: en Buenos Aires marcó primero Fernando, esta vez la Yoya anotó en primera instancia.

a008

El apoyo de la gente

Otra vez emocionó. El hincha de Godoy Cruz, en su conjunto, hizo retumbar el Malvinas Argentinas durante todo el partido. El 0-0 no impidió que la gente apoyara incondicionalmente, y con los dos goles el delirio fue ensordecedor.

a001 a002

Se destacó en su día

Diego Viera cumplió 25 años y lo festejó de gran manera. El defensor de Godoy Cruz fue una de las figuras del partido y no tuvo fisuras. Hasta agarró la lanza y se mandó al ataque en varias oportunidades. En el vestuario, sus compañeros se lo festejaron. Salud Diego! ¡Vy’apave nde aramboty! (Felíz cumpleaños en Guaraní).

a016

Cuánta humildad

Sebastián Méndez no es un entrenador más. La humildad que lo caracteriza dibuja sonrisas y emocionan a aquellos que trabajan junto a él. Atento en los pequeños detalles y siempre agradecido de la labor de cada empleado del club, el Gallego se ha ganado el cariño de todo Godoy Cruz. Gracias, Seba!

a012