Godoy Cruz consiguió una importante victoria de local ante Arsenal de Sarandí y continúa en la cima de la zona 1. Luego del encuentro Sebastián Méndez se mostró contento por el triunfo y lo que significa la victoria en este tramo final del torneo «me voy satisfecho por el enorme partido que hizo el equipo, fue redondo en todas las líneas. Es un paso importante».

El «Gallego» analizó el encuentro y remarcó la paciencia que tuvieron sus jugadores para buscar el resultado «jugamos con paciencia, no nos desordenamos y no le dimos posibilidad para las contras». Durante la semana, el DT bodeguero había afirmado que tenían que mejorar para que el rival no le llegara tanto, hoy el equipo de Sarandí no inquietó mucho a Rey y Méndez lo remarcó «hoy el equipo rival no tuvo muchas alternativas, nosotros manejamos la pelota».

Para el «Gallego» fue clave el gol de Jaime Ayoví porque hasta ese momento le costó mucho a Godoy Cruz lastimar al equipo visitante «centralizamos bastante el juego y nos costó entrar hasta el golazo de Jaime (Ayoví). A partír de ahí empezamos a romper por las bandas».

El técnico tombino también tuvo palabras de elogio para sus dirigidos «cuento con un grupo de hombres que me demuestran y me enseñan todos los días que se puede». También aseguró que sus jugadores volvieron a mostrar carácter «hoy jugamos con el resultado de San Lorenzo puesto y los chicos volvieron a demostrar carácter». Para finalizar la conferencia y con la recta final del torneo encima el «Gallego» afirmó «nuestra única meta ahora es Quilmes».