Sebastián Méndez brindó una nueva conferencia de prensa, esta vez previo al encuentro ante Arsenal que se jugará este sábado desde  las  17.15 Hs. en el Malvinas Argentinas. El entrenador de Godoy Cruz tiene el equipo confirmado pero «por una cuestión de cautela» no lo reveló.

Sobre el rival, el Gallego expresó: «Es un buen equipo que hace las cosas bien y tuvo buenos resultados como visitante», y pronosticó cómo será el partido: «Si no lo rompemos de inicio va a ser largo como contra San Martín«. También hizo una autocrítica de lo que fue el encuentro anterior y dijo: «No me gustaría que nos agarren mal parados nuevamente».

El Expreso no contará con Pol Fernández, uno de los pilares del equipo. «Es una baja sensible pero hay jugadores que están capacitados para reemplazarlo. Cobos y Henriquez estuvieron a la altura en el partido pasado», afirmó Méndez.

Sobre las virtudes de este Godoy Cruz, el adiestrador sostuvo: «Somos un equipo intenso, dinámico y con buen pie«, y agregó: «Trabajamos mucho en la cabeza del jugador. Ser punteros no tiene que generar un peso innecesario sino tener más ímpetu».

El Tomba saltará al campo de juego con el resultado del partido entre Independiente y San Lorenzo. «Más allá de ese resultado, nosotros tenemos que salir con la mente puesta en ganar nuestro partido«, admitió el DT. Luego anticipó cómo será el final del torneo y dijo que «se va a definir en la última o penúltima fecha porque hay muchos equipos peleando».

Por último se refirió a la gente que dice presente cada vez que juega el Expreso. «Siento el apoyo total del hincha con los jugadores, y como entrenador es el mejor apoyo. Cuando el equipo se va aplaudido a mi se me infla el pecho», y finalizó con otro mimo: «A los hinchas solo les digo gracias por apoyar. Vienen, cantan todo el partido y cuando el equipo lo necesita, están. Para el jugador es clave y más en estas instancias».