Fotos: Pablo González Repetto

Godoy Cruz ganó el clásico cuyano y en la página oficial te contamos los detalles de una tarde magnífica para el pueblo bodeguero. No te lo pierdas.

Una verdadera fiesta
Ya no sorprende, pero sí es para destacar una vez más. El apoyo incondicional del hincha es un clásico. Desde la primera fecha, la gente no cesa de cantar y armar una fiesta cada vez que juega Godoy Cruz. Y en el partido ante San Martín no fue la excepción. El recibimiento fue impactante: una cortina de papeles vistió de gala el escenario y el aliento dijo todo cuando el equipo saltó al campo de juego. Durante los más de 90 minutos miles y miles de almas reventaron sus gargantas para agradecer la entrega de los jugadores. El final fue un delirio: «Cada día te quiero más, yo soy del Tomba, es un sentimiento, no puedo parar».

3332ecfc-cf14-4138-89eb-4aff5f777941

Estuvieron a la altura
Fabián Henriquez y Facundo Cobos jugaron como titulares por las bajas de Godoy y Abecasis. Los dos hicieron un excelente partido: Henriquez tuvo movilidad en el mediocampo y Cobos, como lateral, marcó bien, pasó al ataque y hasta pudo haber convertido un golazo, pero Ardente se lo negó. Los dos jugadores estuvieron a la altura y lo hicieron de gran manera.

Sorprendió el Morro
Luego de que Pol Fernández salió del campo sustituido por Correa, el Expreso se quedó sin su principal encargado de tiros libres. Cuando llegó la jugada del gol del Tomba, se paró Santiago García junto con Diego Viera. Todos imaginaron que el paraguayo remataba pero el Morro sorprendió y la colgó en el ángulo para delirio de todo el Malvinas Argentinas. Palo y a la bolsa.

El Rey del arco
Cuando el partido agonizaba, Javier Toledo se encontró mano a mano con Rodrigo Rey, el delantero remató y el arquero bodeguero se hizo héroe: puso el cuerpo, mandó la pelota al tiro de esquina, e inmediatamente Pompei decretó el final del partido para alivio de todo el pueblo bodeguero. Grande Rodri!

A puro festejo
Una vez que Juan Pablo Pompei señaló la mitad de la cancha y finalizó el encuentro, los jugadores se reunieron para festejar con cada sector del Estadio Malvinas Argentinas. Primero cantaron junto a la popular, luego deliraron con aquellos que estaban en la platea descubierta, y antes de irse al vestuario, saludaron a los que se encontraban en el sector de platea techada. «Se que los jugadores me van a demostrar que salen a ganar». Ah, siguió en el vestuario.

e9819176-ba52-4dea-a2ff-006a0f191f8a

Doble victoria
Volvió la alegría por partida doble. La Reserva ganó en el Estadio Feliciano Gambarte por 3 a 2 en un partido muy emotivo. En horas de la tarde se consumó el triunfazo del primer equipo en el Malvinas. De esta manera, Primera y Reserva están en los puestos de vanguardia. Un verdadero orgullo.

Benjamín, eterno tombino
La comisión directiva hizo entrega de un reconocimientos a los familiares del fallecido Benjamín Tomba, nieto Antonio Tomba, fundador de nuestro club. El entretiempo se tornó emotivo y la gente acompañó con un caluroso aplauso.