Godoy Cruz ganó un partido duro y complicado ante San Martín para seguir como puntero de la Zona 1 y el DT bodeguero analizó lo que dejó el encuentro en la conferencia de prensa «en el primer tiempo tendríamos que habernos puesto en ventaja, llegamos cuatro veces de manera clara y circulamos muy bien la pelota». Luego continuó diciendo «en el segundo tiempo entramos en una confusión y metimos muchos pelotazos; nuestra mejor versión es cuando jugamos al fútbol».

El «Gallego» se fue contento con el rendimiento de sus jugadores y aseguró que el partido se ganó como se tenía que ganar «me gustaron muchas cosas del equipo, lo ganamos como se gana un clásico». Igual también fue autocrítico y afirmó «hoy centralizamos mucho el juego y no explotamos las bandas como solemos hacerlo».

Méndez tuvo un párrafo aparte para los jugadores que ingresaron para reemplazar a los jugadores que llegaron a la 5ta amarilla, Godoy y Abecasis, «Cobos y Henriquez hicieron un gran partido, estuvieron a la altura de las circunstancias» y aseguró estar muy orgulloso del plantel que tiene «este es un grupo en donde todos están capacitados para jugar».

Además el técnico se mostró muy feliz por la entrega de sus jugadores «este equipo tiene un temperamento, va al frente siempre, se tira de cabeza; pueden fallar, pero no se entregan nunca; se puede jugar bien o se puede jugar mal, pero cuando no se puede este equipo saca lo otro». Y finalizó la conferencia esperanzado y con el deseo que este plantel pueda conseguir algo importante por su gran entrega y forma de trabajar «vamos a luchar con todo y contra todos; estos jugadores se merecen este premio, merecen llegar peleando al final del campeonato y merece conseguir algo».