Foto: Pablo González Repetto

Santiago El Morro García palpitó el clásico ante San Martín y aseguró que «es un partido especial que hay que ganarlo como sea pero tampoco con la locura de cometer errores». Sobre el alto nivel que ha mostrado a lo largo del campeonato, el delantero dijo que está «muy contento» con su actuación pero «más que nada con la actuación de todo el equipo».

También habló de las virtudes del conjunto sanjuanino. «Es un equipo que propone y juega bien al fútbol» expresó el delantero y luego sostuvo: «Espero que sea un partido lindo, atractivo, abierto y que hagamos lo mejor posible para quedarnos con la victoria».

El uruguayo vuelve luego de la expulsión ante San Lorenzo. «Por suerte me toca volver en un clásico. Me gusta jugar este tipo de partidos porque te da un poco más de adrenalina» aseguró el Morro. Además, cree que la clave para ganar el encuentro está en «ser inteligentes».

Por último se acordó de lo que le dijeron los hinchas cuando llegó al Club Godoy Cruz. «Desde que llegué me dijeron que había que ganar dos partidos: Independiente y San Martín. Ganamos el primero en la Copa Vendimia y esperamos ganar este también».