Fotos: Cristian Cruciani

Godoy Cruz formó con: Ramirez; Bonacorso, Berra, Rodríguez, Lapetina; Angileri, Palma, Andrada, Fernández; Lencinas, Brico.

El conjunto visitante saltó a la cancha con: Urruburu; Algañaraz, García, Andrada, Silva; Jofre, Aguero, Galeano, Villarruel; Paratore, García.

El encuentro comenzó entretenido y con ambos equipos decididos a buscar la victoria, aunque el Expreso empezó mejor porque en los primeros cinco minutos tuvo tres situaciones clarísimas. Primero Brico, luego Fernández y Angileri también intentó pero el arquero visitante ahogó el grito tombino.

002

El partido se emparejó pero solo en el manejo del balón, porque San Martín no generó chances de gol durante el primer tiempo. Godoy Cruz intentó por los costados tanto con Lencinas como con Angileri. Hasta que llegó el momento esperado: Gran jugada de Leandro Lencinas y se la dio a Juan Andrada, este entró al área y definió al primer palo para el 1-0. El volante Andrada hizó los méritos necesarios para marcar ya que en la mitad de la cancha fue fundamental para el conjunto tombino. Cuando finalizaba la primera etapa, tras un centro de Angileri, Berra puso el 2-0 y Godoy Cruz se fue al vestuario con una ventaja justificada.

003

Pero los partidos nunca están cerrados. En el complemento San Martín salió con todo y en cinco minutos empató el partido. Al Tomba se le hizo cuesta arriba porque el envión anímico del conjunto sanjuanino al llegar al empate, hizo que avanzara en el terreno. Pero Godoy Cruz siempre saca fuerzas y supera las adversidades que se le plantean. Entró Pipistrelli y Pizarro para darle más dinámica al ataque bodeguero y se gestaron varias situaciones. Una de ellas comenzó por izquierda con Angileri que desbordó, tiró el centro y Fernando Brico cabeceó al rincón derecho del arquero para decretar el 3 a 2.

004

En el final Godoy Cruz pudo haber aumentado la ventaja en los pies de Luciano Pizarro pero no estuvo fino en la definición. San Martín tuvo el empate en la última pero Roberto Ramírez tapó un cabezazo que tenía destino de gol. Lo cierto es que los tres puntos quedaron en el Feliciano Gambarte, y el mejor vino se toma en La Bodega.

1