Sebastián Méndez conversó con la prensa sobre la semana del Tomba y el compromiso ante San Martín de San Juan que se jugará este sábado desde las 16.30 en el Malvinas.

Sobre los 11 que saldrán a la cancha, el DT expresó «en la semana probamos distintas variantes, tenemos el equipo casi confirmado» pero no dio la nómina titular, ya que prefiere esperar hasta último momento. Otro de los temas importantes es la posible incorporación de juveniles y Méndez dijo que «es la oportunidad de tu vida tener la posibilidad de  jugar esta clase de partido con veinte años» y confió: «Todos estan preparados para jugar y lo van a hacer de la mejor manera».

Godoy Cruz jugará el clásico ante San Martín en una jornada histórica para el fútbol argentino. «Somos conscientes de lo que nos juntamos. Uno juega con público para la gente, hay que tener respeto por lo que significa el clásico y el folklore bien entendido» sostuvo el Gallego.

En la semana, el conjunto bodeguero realizó las prácticas pensando en el clásico pero trabajando en los errores cometidos ante San Lorenzo y Gimnasia. «Lo que más me preocupó del partido con Gimnasia es que por momentos no atacamos al rival, y lo tenemos que corregir».

Sobre el partido que espera Méndez ante el verdinegro, el entrenador dijo que va a ser «difícil» porque el conjunto sanjuanino «juga bien y tiene dos delanteros muy buenos». «Quiero que salga un buen partido, y que la gente se vaya contenta porque el equipo jugó bien y ganó», deseó el DT y afirmó que «es el momento para volver a ganar».

Nuevamente, como en casi todas sus conferencias, Sebastián elogió a sus dirigidos y comentó que «acá hay un grupo, no un equipo. Es un grupo humilde que se esfuerza al máximo».

Por último se refirió al hincha de Godoy Cruz. «Al hincha lo veo conforme con su equipo y se siente identificado», señaló Méndez y finalizó: «La gente tiene que estar tranquila y alentar como lo ha hecho siempre».