Gabriel Carabajal ha empezado a moverse nuevamente luego de la lesión que tuvo hace más de un mes y el mediocampista se mostró contento por volver de a poco a la actividad «estoy muy contento, fue un mes y unos días muy duros para mi, gracias a dios vamos volviendo de a poco».

El autor del golazo del triunfo en el Monumental ante River se mostró también feliz con la gente que lo ayudó durante la lesión «me he sentido muy acompañado por todos, desde mis compañeros a mi señora que es la que más me ha aguantado». Luego continuó hablando de lo complicado que es estar afuera de los terrenos de juego «las ansias y los nervios son difíciles de manejar, pero los que están dentro de la cancha están haciendo las cosas muy bien».

Sobre el presente del plantel y la importancia que tienen los siguientes partidos para Godoy Cruz, el cordobés fue claro y comentó «es una etapa difícil, hay que estar tranquilos porque estamos cerca de conseguir algo muy importante y eso no tiene que ser un peso». Además marcó el camino a seguir para poder llegar al final con chances «hay que disfrutarlo y seguir trabajando de la misma manera».

Sobre el encuentro venidero ante San Martín de San Juan, «Gaby» afirmó»los clásicos son partidos a partes, hay que jugarlo, hacer lo mejor». Después afirmó con firmeza y mucha convicción «los clásicos se ganan».