Foto: Pablo González Repetto

El presente del Expreso da para hablar. Godoy Cruz está puntero junto a San Lorenzo y el equipo de Méndez es elogiado desde todas partes del mundo. Marirro Varela, de Radio Nihuil, conversó en exclusiva con Gonzalo Castellani, quién vistió la camiseta bodeguera desde el 2012 al 2014.

El actual jugador de Lanús comenzó hablando de su presente, pero ante la pregunta sobre una hipotética final entre el Tomba y el Granate, Castellani expresó: «Sería duro por mi pasado por el club, tengo lindos recuerdos, le deseo lo mejor al club y ojalá que llegue el Tomba hasta el final«.

Sobre su futuro aún no hay nada definido. Desmintió rumores de volver a Boca y sostuvo que le gustaría volver a La Bodega. «En un futuro me gustaría volver. Tengo mucho cariño por la gente del Tomba, en la provincia me adapté muy bien y me sentí muy cómodo. Se verá en un futuro si existe la posibilidad» manifestó el «Boni» y finalizó «En la Zona 1 le pongo fichas al Tomba por haber estado en la institución».

No te pierdas el audio completo: