Godoy Cruz comenzó a transitar una semana clave en el Torneo de Primera División. El Expreso se encuentra puntero junto a San Lorenzo y el sábado recibirá a San Martín de San Juan en el Malvinas. Dentro de este contexto, Facundo Silva, dialogó con la prensa sobre el partido anterior, su juego y el clásico que se viene.

El volante del Tomba hizo una fuerte autocrítica sobre el encuentro ante Gimnasia. «Arrancamos medio dormidos, el primer tiempo fue casi todo de ellos, por suerte después pudimos revertir esa adversidad jugando al fútbol como sabemos» expresó Silva y luego aseguró que  «hay que ajustar muchísimo los errores si es que queremos pelear el campeonato».

Sobre los fallos arbitrales que han perjudicado a Godoy Cruz, el ex jugador de Central Córdoba dijo que «hay que estar preparados para cualquier situación y jugar al fútbol como lo venimos haciendo».

Si bien Silva se desempeña generalmente por los costados de la cancha, por momentos aparece como enganche en el medio del campo. «Me siento cómodo como enganche, me gusta ir a buscar la pelota y jugar. Cuando no me llega me gusta ir al medio y asociarme con Pol y Zuqui, pero a veces hay que abrir el campo y estar en los costados», sostuvo.

Se viene un partido especial en la fecha de los clásicos. «El partido ante San Martín es muy importante para la gente y para nosotros», finalizó Facundo Silva.