Sebastian Méndez hablo post partido y apuntó directamente a la actuación de Silvio Trucco (por el inexistente penal cobrado a Ceballos) «hay cosas que no nos gustan, pero hay que jugar a pesar de eso» dijo el DT, y agregó «simplemente espero que las cosas sean normales». 

En relación al partido, y la actuación de su equipo, Mendez afirmó «en el segundo tiempo pusimos la pelota al piso e hicimos un buen partido» al tiempo que fue autocrítico «no fue así en el primer tiempo». Según el adiestrador, en la segunda etapa el equipo «tuvo continuidad en el juego, estuvo rápido, atacó el espacio y por momentos fue punzante». 

De cara a lo que viene, el gallego aseguró que «a esta altura es imperioso ganar, pero para eso hay que hacer mejor las cosas, y se tienen que dar un montón de factores que a veces no tienen que ver con lo futbolístico» en clara alusión a los últimos arbitrajes. 

Finalmente el DT dejó un mensaje para sus dirigidos y para los rivales «estoy muy orgulloso de este grupo porque pase lo que pase nunca se da por vencido» dijo. «Nosotros somos esto, vamos a seguir siendo esto, y a los rivales les va a costar ganarnos» cerró.