Godoy Cruz cayó ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas y en la conferencia de prensa Sebastián Méndez dio su parecer de lo que fue el encuentro «fue un partido parejo, con pocas situaciones y ellos la que tuvieron facturaron». Luego continuó analizando «no tuvimos la contundencia de otros partidos, tuvimos tres claras en el segundo tiempo».

Para el «Gallego» el resultado no fue justo y su equipo tendría que haber sacado algo del encuentro «no creo que hayan sido superiores para llevarse el partido», además también tuvo palabras para sus jugadores «estoy orgulloso de mis jugadores , porque vendieron muy cara la derrota».

Méndez no quiso hablar del arbitraje de Saúl Laverni, pero si comentó «hay que recordar la historia… nosotros somos Godoy Cruz un equipo humilde; hay cosas que se suponían que iban a suceder y se van a seguir dando, a buen entendedor…». Luego fue claro «que nos ganen bien, perder se pierde.. pero que nos ganen bien como se tiene que ganar».

También respondió a la consulta sobre si le pesó a su equipo defender la punta de la zona 1 «no creo que nos haya pesado defender la punta, pero si hay cosas que condicionan y van a seguir pasando…».

Sobre los hechos del final, donde los jugadores se retiraron del campo de juego corriendo, el DT dejó entrever que todo terminó de esa manera por «cargadas» de parte de jugadores del equipo visitante y comentó «yo escuché cosas dentro de la cancha; el que tiene el valor para hablar, debe tener el mismo valor para aguantar».