Godoy Cruz debía ganarle al Cuervo por dos motivos: en primer lugar necesitaba recuperar la victoria ya que anteriormente había caído ante Vélez, y también porque ganando volvía al primer puesto. Un desafío doble para el conjunto de Alberto Salomón que pudo lograr.

Porque comenzó en lo actitudinal de los jugadores. Desde el comienzo el juego del Tomba fue agresivo y eso le permitió generar opciones de gol. Primero Brico y luego Henriquez, dos remates potentes que tapó el arquero Devecchi.

Pero a los 13 llegó la justicia. Facundo Cobos dejó la zona lateral y apareció por el medio, remató desde media distancia, la pelota dio en el travesaño y el rebote lo capturó Fernando Brico que lo capitalizó en el 1 a 0.

Godoy Cruz manejó la pelota durante toda la primera etapa y eso le facilitó la tarea a Sebastián Moyano que la tocó muy poco. A los 30 minutos Fabrizio Angileri, quien se recuperó de su lesión, habilitó de gran manera a Pizarro y el juvenil dentro del área hizo todo bien: se sacó a un rival en una jugada de futsal y luego remató. Devecchi le puso suspenso porque tapó pero Pizarro intentó nuevamente y convirtió.

La segunda etapa fue sufrida. El Ciclón descontó con gol de Rojas y comenzó a dominar la pelota. Sin embargo el Tomba intentó recuperar el balón pero San Lorenzo mejoró en su juego asociado. El conjunto de Biaggio no generó situaciones muy claras pero dominó el segundo tiempo a su gusto y el Expreso se sintió incómodo. Mauro Fernández ingresó y tuvo la posibilidad de estirar la ventaja pero el cabezazo se fue por encima del travesaño.

Al Ciclón no le alcanzó la tenencia y Godoy Cruz logró un triunfo muy valioso en el Malvinas Argentinas. El equipo se fue ovacionado y nuevamente se encuentra puntero, a la espera de que Vélez no gane. La próxima fecha deberá viajar a La Plata para enfrentar a Gimnasia.